tomillo perros

Tomillo para perros

El tomillo para perros es un buen suplementos en el caso de que tengan tos o cualquier problema relacionado con la garganta y el aparato respiratorio. Por lo tanto, para ayudar cuando tienen tos de las perreras es un gran aliado. Te lo cuento desde mi experiencia como nutricionista de perros.

El tomillo contiene buenas cantidades de Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio, Sodio, Zinc, Vitamina C, Vitaminas del complejo B, Vitamina A, E y K.

El tomillo para perros es un excelente expectorante (les ayuda a soltar las flemas) y antiespamódico (calma la tos). Y, si esto te parece poco, el tomillo tiene propiedades antibacterianas, astringentes, y también ayuda a expulsar gases y parásitos.

La dosis es de 1/2 cucharita de hierba seca en perros pequeños y gatos y 1 cucharadita si el perro si el perro es mediano o grande. Puedes espolvorearla en la comida.

Escribir un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad