Espirulina para perros

La espirulina es un alga natural que se usa ampliamente como suplemento de salud en humanos, pero ¿alguna vez has oído hablar del uso de espirulina para perros?

La espirulina está repleta de vitaminas y minerales, incluidas las vitaminas A, B y E, y es increíblemente densa en nutrientes y contiene más del 50% de proteínas. La espirulina también se compone de aminoácidos y ácidos grasos esenciales. Te lo cuento desde mi experiencia como nutricionista de perros.

 

¿CÓMO PUEDE AYUDAR LA ESPIRULINA A MI PERRO?

Hay beneficios clave con los que la espirulina puede ayudar en los perros, así como en los humanos.

 

PUEDE FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE SU PERRO.

Los perros con sistemas inmunológicos sensibles o débiles a menudo pueden estar cansados y tener poca energía. La espirulina puede ayudar a equilibrar y estimular el sistema inmunológico y puede mejorar la capacidad del cuerpo para crear nuevos anticuerpos, como las células sanguíneas. Contiene fitonutrientes (nutrientes que se encuentran en frutas y verduras de colores) que contribuyen a la salud en general debido a sus altos niveles de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Esto significa que la espirulina puede ayudar a mejorar la salud del sistema inmunológico de tu perro para combatir enfermedades e infecciones.

 

PUEDE LIMPIAR EL CUERPO DE TOXINAS.

Se ha descubierto que las algas naturales absorben metales y toxinas del cuerpo para que puedan pasar fácilmente. Como los perros pueden ser vulnerables a los contaminantes de cosas como beber agua de charcos y arroyos, la espirulina puede ayudar a que estas toxinas pasen por el sistema de tu perro y sean excretadas.

 

PUEDE MEJORAR LA DIGESTIÓN Y LA SALUD GASTROINTESTINAL.

La espirulina se digiere fácilmente ya que su estructura celular no tiene paredes resistentes que se encuentran en alto contenido de fibra. Pasa fácilmente y promueve la función intestinal saludable.
Como la espirulina contiene tantas vitaminas, minerales y nutrientes diferentes, puede ayudar a estimular el metabolismo y, por lo tanto, mejorar los niveles de energía.

 

 
PUEDE MEJORAR LA SALUD GENERAL DE LA PIEL Y EL PELAJE.

La dieta de un perro puede tener un gran impacto en su pelaje. Hay una serie de ingredientes diferentes a los que los perros pueden ser alérgicos o intolerantes, que pueden irritar la piel y producir un pelaje de aspecto opaco. La espirulina es una gran fuente de ácidos grasos esenciales que pueden ayudar a mantener una piel sana y equilibrada.

La espirulina también puede ayudar a reducir las alergias, ya que es un antihistamínico natural, que es un gran remedio natural para las mascotas que sufren picazón por diversas alergias estacionales.

Puedes comprar la espirulina para perros más pura del mercado pulsando aquí.

 

Escribir un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

X